¿Como están? Espero que bien. Seguimos con el cuento "La larga historia de la princesa Melisanda". Cualquier duda nos consultan a nuestros mail: 3a.esc23de@gmail.com 3b.esc23d3@gmail.com
Actividades de Prácticas del lenguaje para 3° A y B del cuento de “La larga historia de la princesa Melisanda” de Edith Nesbit.
Seguimos con
el capítulo: “El príncipe”
En esta semana leeremos nuevamente el capítulo mencionado desde página 19 al 24.
(Te
dejo el link del capítulo)
1- 1- Relee “El príncipe” y junto a un
adulto conversen sobre este capítulo para escribir con el libro en mano.
……………………………………………………………………………...
a- Cuando llegó el príncipe Floricel ¿fue
a ver a Melisanda? ¿Por qué?
………………………………………………………………..............
b- ¿Cuándo fue? ¿Cuál fue el diálogo entre él y Melisanda?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
1- Floricel le pide a Melisanda que siga
sus indicaciones.
2- ………………………………………………………………………………………………………………………………………………
3- ………………………………………………………………………………………………………………………………………………
4- ………………………………………………………………………………………………………………………………………………
1- 3-Relee los tres capítulos del cuento leídos en semanas anteriores y completa el cuadro:
|
¿Quién lo dice? |
¿Por qué lo dice? |
“He visto que se presentan
muchos problemas
en los bautismos”.
|
………………………. ………………………. ……………………….
|
…………………………. …………………………. ……………………….. |
“¡Volved a invitarnos Prontos”. |
………………………. ………………………. ………………………
|
………………………….. ………………………….. …………………………. |
"¡Detente!" |
……………………….. ……………………….. ………………………..
|
………………………….. ………………………….. ………………………….. |
“Desearía
ser Otra
vez calva”. |
………………………. ………………………. ……………………….
|
………………………….. ………………………….. …………………………..
|
“Hay
muchas rosas Junto a
tu ventana”. |
……………………….. ……………………….. ………………………..
|
………………………….. ………………………….. …………………………..
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario