¿Como están? Espero que bien. Seguimos con el cuento "La larga historia de la princesa Melisanda". Cualquier duda nos consultan a nuestros mail: 3a.esc23de@gmail.com 3b.esc23d3@gmail.com
Actividades de Prácticas del lenguaje para 3° A y B del cuento de “La larga historia de la princesa Melisanda” de Edith Nesbit.
Seguimos con
el capítulo: “El príncipe” 
En esta semana leeremos nuevamente el capítulo mencionado desde página 19 al 24.
(Te
dejo el link del capítulo)
1-      1- Relee “El príncipe” y junto a un
adulto conversen sobre este capítulo para escribir con el libro en mano.
……………………………………………………………………………...
a- Cuando llegó el príncipe Floricel ¿fue
a ver a Melisanda? ¿Por qué?
………………………………………………………………..............
b-     ¿Cuándo fue?  ¿Cuál fue el diálogo entre él y Melisanda?
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
1-     Floricel le pide a Melisanda que siga
sus indicaciones.
2- ………………………………………………………………………………………………………………………………………………
3- ………………………………………………………………………………………………………………………………………………
4- ………………………………………………………………………………………………………………………………………………
1- 3-Relee los tres capítulos del cuento leídos en semanas anteriores y completa el cuadro:
| 
   
  | 
  
   ¿Quién lo dice?  | 
  
   ¿Por qué lo dice?  | 
 
| 
   “He visto que se presentan
  muchos problemas
  en los bautismos”. 
  | 
  
   ………………………. ………………………. ………………………. 
  | 
  
   …………………………. …………………………. ………………………..  | 
 
| 
   “¡Volved a invitarnos Prontos”.  | 
  
   ………………………. ………………………. ……………………… 
  | 
  
   ………………………….. ………………………….. ………………………….  | 
 
| 
   
 
 "¡Detente!"  | 
  
   ……………………….. ……………………….. ……………………….. 
  | 
  
   ………………………….. ………………………….. …………………………..  | 
 
| 
   “Desearía
  ser Otra
  vez calva”.  | 
  
   ………………………. ………………………. ………………………. 
  | 
  
   ………………………….. ………………………….. ………………………….. 
  | 
 
| 
   “Hay
  muchas rosas Junto a
  tu ventana”.  | 
  
   ……………………….. ……………………….. ……………………….. 
 
  | 
  
   ………………………….. ………………………….. ………………………….. 
  | 
 


No hay comentarios.:
Publicar un comentario