Hola chicos y chicas!!
En ciencias naturales, seguiremos profundizando lo visto en las guías 1 y 2, los seres vivos y el ambiente.
Las siguientes actividades pertenecen a la semana del 13 de abril.
Integramos lo aprendido, con un poco más de información, pueden utilizar sus libros e investigar para responder las preguntas del trabajo práctico.
Cualquier consulta, para enviar las actividades el mail es:
6a.esc23de3@gmail.com
6b.esc23de3@gmail.com
En ciencias naturales, seguiremos profundizando lo visto en las guías 1 y 2, los seres vivos y el ambiente.
Las siguientes actividades pertenecen a la semana del 13 de abril.
Integramos lo aprendido, con un poco más de información, pueden utilizar sus libros e investigar para responder las preguntas del trabajo práctico.
Cualquier consulta, para enviar las actividades el mail es:
6a.esc23de3@gmail.com
6b.esc23de3@gmail.com
TRABAJO PRACTICO:
DIVERSIDAD DE
AMBIENTES Y SERES VIVOS
AMBIENTES Y SERES VIVOS
6. Debajo de la imagen de cada ambiente, realiza una descripción detallada de la misma utilizando vocabulario adecuado (considera el tipo de vegetación, los animales, el desplazamiento, la respiración, la alimentación de los mismos).
7. Mira la película: “El rey León” y responde:
a) ¿Cuál es el ambiente que se observa allí? Describe brevemente sus
características.
b) ¿Qué tipo de seres vivos se observa allí? Menciona algunos y describe
brevemente sus características.
a) ¿Cuál es el ambiente que se observa allí? Describe brevemente sus
características.
b) ¿Qué tipo de seres vivos se observa allí? Menciona algunos y describe
brevemente sus características.
9. Elabora un cuadro que compare las características de los ambientes de ambas películas y sus seres vivos (considera el tipo de vegetación, los animales, el desplazamiento, la respiración, la alimentación de los mismos).
...