23 abril 2020

Delivery de poemas

Jueves 23 de abril

Siete años no es nada (tanguito)
de Silvia Schujer

Primero fue un año
me contó el abuelo
yo anba en pañales
gateándole el suelo.

Despues vino un diente
me subí a mis pies
de pronto di un paso
me caí a los diez.

Soplé tres velitas
empezó el Jardín:
cambié mi chupete
por un chupetín.

A los cuatro años
aprendí a nadar
conocí la arena
la espuma y el mar.

Dibujé mi nombre
por primera vez
lo escribí a los cinco
lo leí después.

A los seis mi foto
con un delantal,
mochila y recreo
no está nada mal.

Siete años no es nada
y en estas crecientes
ganando en alturas
perdí algunos dientes.

❤◕‿◕❤
Libro: Curioso perezoso 2. Áreas integradas. Santillana
Capítulo 1 ¡Cuánto crecí!
"Siete años no es nada", de Silvia Schujer pag. 22
 ¸¸.•*¨♥ ☆.¸¸.★.¸¸.•´¯`•
Ilustración: Freepik License
 ¸¸.•*¨♥ ☆.¸¸.★.¸¸.•´¯`•