08 junio 2020

EDUCACION MUSICAL - TAREA ESPECIAL PARA LA PROMESA A LA BANDERA solo para los alumnos de 4to. A y B

 Aqui les mando la letra del Saludo a la Bandera que todos los años los alumnos de 4to. grado cantan despues de haber prometido lealtad a nuestra insignia patria.

La anotamos en nuestra carpeta o cuaderno.

SALUDO A LA BANDERA   Letra y mùsica de Leopoldo Corretjer


Salve Argentina
bandera azul y blanca
jiron del cielo
en donde impera el sol
tu la mas noble
la mas gloriosa y santa
el firmamento
su color te dio
el firmamento
su color te dio
el firmamento
su color te dio.
LA MAS LINDA NUESTRA BANDERA ARGENTINA!!!! | Bandera argentina ...

Yo te saludo
bandera de mi Patria
sublime enseña
de libertad y honor
jurando amarte
como asi defenderte
mientras palpite
mi fiel corazòn
mientras palpite
mi fiel corazòn. 



Tambien les mando una version de Fabiana Cantilo para que conozcan como es la cancion, pero el audio lo graban con la version de piano mejor.

Versiòn de Fabiana Cantilo.
https://youtu.be/-rGbdY2ZVJg


 La cantamos con esta base de piano,  y y me mandan el audio cantado a miguelfrasca@gmail.com junto con la letra en la carpeta. Nos vemos!!




Saludo a la bandera en piano, (èsta es la versiòn que quiero que canten cuando la graben).
 https://youtu.be/6x75PTZQb0I

No hay comentarios.: