Queremos agradecer a todas las familias de 2º grado por acompañarnos y compartir una clase abierta de Educación Física. Fue muy valioso ver cómo chicos, chicas y familias se conectaron a través del movimiento, el juego y la alegría.
Durante la clase, abordamos contenidos propios del primer ciclo del área de Educación Física, de acuerdo con el Diseño Curricular de la Ciudad de Buenos Aires. A través de propuestas lúdicas y juegos motores, trabajamos el desarrollo de habilidades básicas como correr, saltar, desplazarse en diferentes direcciones y ritmos, y explorar el espacio y el propio cuerpo.
Estas actividades no sólo fortalecen la motricidad gruesa, sino que también favorecen la creatividad, la toma de decisiones y la autonomía en el juego.
Además, promovimos valores como el respeto por los otros, la escucha, el disfrute compartido y la participación activa, en un ambiente de inclusión y cuidado. La presencia de las familias fue fundamental para potenciar este espacio de aprendizaje y disfrute.
Gracias por sumarse con entusiasmo y por seguir acompañando el crecimiento integral de nuestros alumnos y alumnas. Seguimos construyendo juntos una escuela en movimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario